Choose other country

Caja rígida con tapa personalizada

Caja de cartón personalizable y con acabados de calidad. Ideal para presentar productos de alta gama en tu tienda física.

De la UE
Excelente relación calidad-precio

Datos de la configuración actual del producto
Caja rígida con tapa personalizada7.2 cm x 7.2 cm x 4 cm (lid 3.4 cm)
MaterialSolid Cardboard
Color del materialBlanco
Modo de color de impresiónCMYK
AcabadoNinguno
Color internoBlanco
AñadidosNinguno
Materia primaSolid Cardboard 1.9mm + Silk paper 150gsm + Offset paper 90gsm
Peso0.0693 kg
Propiedades ecológicas
  • Fabricado en EuropaFabricado en Europa
Variante SKUph-439-13899
Caja de cartón personalizable y con acabados de calidad. Ideal para presentar productos de alta gama en tu tienda física.

¿Cómo puedo pedir cajas de cartón con tapa?

Todas las cajas de cartón rígido se personalizan al máximo en función de las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas este tipo de packaging para tu negocio, solo tienes que introducir el tamaño y cantidad que necesitas, además de elegir acabados o inserciones si deseas. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que concretéis los detalles del pedido.

¿Qué información hay que enviar para recibir un presupuesto?

Cuanta más información proporciones, mejor. La datos mínimos que necesitamos son la cantidad de packaging que necesitas, la fecha en la que deseas recibirlo, el tamaño, dónde necesitas que entreguemos el pedido, si necesitas algún acabado especial para tus cajas de cartón con tapa y tus datos de contacto.

¿Puedo diseñar cajas de cartón rígido en el editor online de Packhelp?

No. Ten en cuenta que las cajas rígidas se fabrican de forma personalizada y que cada pedido es diferente. Pero no tienes que preocuparte. Te enviaremos diversos prototipos para asegurarnos de que todo está a tu gusto antes comenzar a fabricar las cajas.

¿Qué cantidad mínima de cajas puedo pedir?

El pedido mínimo de cajas de cartón rígido es de 1000 unidades.

¿Para qué suelen usarse las cajas de cartón rígido?

Las cajas rígidas suelen utilizarse como packaging de lujo para presentar joyas, complementos de ropa, cosméticos o prendas de alta costura. El objetivo de utilizar este packaging es potenciar el carácter prémium de tu marca y mostrar que tanto los productos como su envoltorio están fabricados con materiales de calidad.

¿Las cajas rígidas son aptas para realizar envíos?

Las cajas de cartón rígido están hechas de cartón gris, una pasta de papel bastante sólida. Esto las convierte en una opción muy segura para proteger tus productos. Sin embargo, hay dos factores que debes tener en cuenta. Las cajas rígidas son bastante pesadas en comparación con otras alternativas de packaging, y la mayoría de ellas no incluyen un mecanismo de cierre hermético. Por ello, si necesitas realizar envíos online, tendrás que introducirlas en un packaging secundario (como las cajas postales de cartón corrugado).

¿Las cajas rígidas pueden llevar un diseño impreso en el interior?

Sí, puedes imprimir tu diseño por ambas caras de la caja, incluso se puede conseguir la misma textura en ambas caras. No obstante, ten en cuenta que el fondo de la caja será, por defecto, de color blanco (tendrás que hacer una solicitud expresa para imprimir la parte interna). Asimismo, si lo necesitas, podemos añadir compartimentos internos de cartón o de espuma.

¿Cómo llegarán las cajas? ¿Es necesario montarlas?

No tendrás que montarlas. Las cajas llegan listas para usar. Solo tendrás que insertar los compartimentos de cartón o de espuma.

¿Las cajas de cartón rígido son más caras que otro tipo de packaging?

En general, son más caras que otras opciones. Ten en cuenta que este packaging se personaliza al 100 % y que se necesita cartón grueso y maquinaria especializada para su fabricación. Además, los costes de envío son más elevados, ya que no se entregan plegadas. Son una opción cara, pero también es una de las opciones de packaging más sofisticadas del catálogo.

¿Cuál es el tamaño más grande de este tipo de cajas?

El tamaño máximo es de 40 cm de largo y ancho, y 20 cm de alto. Si necesitas packaging de mayor tamaño, te recomendamos utilizar cajas postales de cartón corrugado.

¿Las cajas rígidas son biodegradables?

Muchos de los acabados especiales con los que se decoran estas cajas, como el laminado en brillo o mate, no proceden de materiales reciclados, y tampoco son reciclables ni biodegradables.

¿Puedo añadir algún elemento a mis cajas de cartón rígidas?

Sí. Puedes insertar compartimentos fabricados con espuma o con cartón.

¿Packhelp envía sus productos a las islas Baleares o las Canarias?

Packhelp hace envíos a las islas Baleares, pero NO hace envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla, Malta o Chipre. Si resides en una de estas regiones y quieres hacer un pedido en Packhelp, tendrás que organizar el transporte/envío por tu cuenta.

Cajas con tapa para las marcas más top del mercado

Los productos más premium de tu tienda están pensados para un público exigente, un público que solo se conforma con lo mejor. Y, al igual que esperan que el producto se haya fabricado con materiales de calidad, esperan recibirlo en un packaging seguro y alineado con el branding de tu negocio. Por lo tanto, si estás dispuesto a comprar ese PACKAGING DEFINITIVO que realce las características de tus productos más top, estás en el lugar adecuado. Las cajas con tapa han llegado a tu empresa para quedarse.

Las cajas con tapa refuerzan tu imagen corporativa

Las cajas cuya con tapa suelen crear expectativas y emoción a partes iguales. Por un momento, al cliente se concentra para oír cómo la tapa se desliza hasta revelar el secreto que guarda en su interior. Esta sensación es tan emocionante como cuando se abren los regalos el día de Reyes. Gracias a este unboxing tan bien cuidado, los clientes recordarán tus productos y tu marca casi sin esfuerzo. En este artículo te contamos más sobre cómo potenciar el momento unboxing a través del packaging. Para proveer a tu cliente de una experiencia de marca inolvidable a través del packaging, te recomendamos que complementes tu pedido con papel de embalaje, que podrás personalizar y así proteger tus envíos con mucho estilo, o cinta de embalaje para sellar tus cajas.

¿Para qué pueden usarse las cajas con tapa?

Las cajas con tapa de Packhelp pueden usarse para guardar y presentar productos como joyas, relojes, lencería, complementos de ropa, artículos de decoración y cualquier otro artículo prémium de tu tienda. Su estructura reforzada las convierte en un embalaje seguro, elegante y que no pasa desapercibido. También puedes animarles a que las reutilicen como cajas para guardar joyas u otros objetos, o las usen en devoluciones con el fin de reducir el consumo de embalajes. Y es que, tal y como se describe en la parte superior de la ficha, se fabrican con cartón gris, un material sólido, versátil y que puede personalizarse con infinidad de colores, patrones y acabados (como una capa de mate o letras en relieve). Da rienda suelta a tu creatividad y personaliza tus cajas con tapa.

Pide desde 300 euros y no pagues el envío

Pedir tus cajas con tapa en Packhelp tiene muchas ventajas. Nuestro servicio de Packhelp Wallet te permite ahora dinero desde que realices tu primer pedido en Packhelp.También podrás beneficiarte de envíos gratuitos cuando tu pedido supere los 300 euros. Además, nuestros expertos revisarán tu diseño y se encargarán de que todo quede perfecto antes de empezar con la fase de producción.
OSZAR »